Mis 10 propósitos para 2016 para ser más guay en internet

Bueno, es 31 de diciembre y el único tema posible para el post es reflexionar sobre el año que se va y hacer buenos propósitos que no acabaré cumpliendo para el año que viene. Lo dice la ley, yo no hice las normas. Y, ya que este blog va de cómo ser guay en internet, ser buen cinéfilo y todas esas mierdas cosas que son tan importantes ahora, mis propósitos de año nuevo irán en ese sentido.

propósitos 2016

También porque eso de ir al gimnasio no lo veo hasta que deje de tener una 36 y además nunca he fumado, así que tampoco hay mucho donde elegir. Sin más dilación, aquí os dejo mis propósitos para 2016 para ser más guay en internet.

1. Hacerme Instagram. Y colgar fotos mías en bikini en la playa para poder tener comentarios de “guapa no, lo siguiente”.

2. Aprender a cocinar para poder subir fotos a Instagram y que no todo sean fotos mías en bikini, que en febrero igual queda demasiado descarado.

3. Dejar de emborracharme sin más propósito que emborracharme y subir fotos en todos lados haciendo cañitas en terracitas. Poner hashtags en plan #QuéMalVivimos #AsíSí #MomentosÚnicos #DadleAlLikePorfaMiAutoestimaDependeDeEllo.

4. Decir “holi”.

5. Titular mis posts con “… el último te sorprenderá” (vale, este lo puse una vez, pero en plan irónico, así que no cuenta), “…no imaginarás lo que ocurrió a continuación” y hacer mi propia versión de las princesas Disney. Ante todo, hay que integrarse.

6. Ir a ver las pelis “importantes” el día del estreno y anunciarlo en todas las redes sociales para que todo el mundo lo sepa.

7. Hacerme Netflix. Decírselo a todo el mundo como un vegano dice que es vegano. Cambiarme el apellido por Netflix. Fundar una religión alrededor de Netflix y atribuirme el puesto de Mesías de Netflix.

8. Forzarme a que me gusten las pelis de superhéroes y que consiga verle sentido a que un tipo vestido de forma estrafalaria quiera salvar al mundo de forma altruista. Comentar lo mucho que me molan por internet.

9. Posicionarme de una vez sobre si Christopher Nolan es un puto genio o todo lo que hace es una mierda. Ya basta de medias tintas y de no saber si una peli suya me gustará antes de verla. Y pelearme con desconocidos en Twitter sobre este tema, claro.

10. No improvisar posts de mierda porque estoy pensando ya en que tengo ganas de ir a emborracharme esta noche. Sí, a mí fin de año me gusta. Aunque no quede guay decirlo.

Hasta aquí mis propósitos para 2016. Que acaben de pasar ustedes unas felices fiestas, nos vemos a la vuelta.

Anuncios

10 comentarios

  1. Bonitos propósitos, espero que cumplas todos y cada uno… Sobre todo lo de bufarte ayer.
    Uf, a mí la “fiesta” de fin de año me pone de mal humor, pero bueno, como casi todo. Lo mejor es bufarse a discreción en algún lugar cubierto y poco transitado, también, como casi todo.
    En fin, que feliz año y esas cosas. Espero que seas muy guay, yo estoy a punto, cumplo algunos requisitos… ¡Y sólo me faltan unos once mil seguidores para ser tuitstar! ¡Estoy ahí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s